Centro de Ecografía 3D-4D

logo-Ecobaby

Ecografía, Foto y Video Prenatal

logo-Ecobaby

Pensando en tu salud y la de tu bebé

logo-Ecobaby

Sesiones y Precios

Todas nuestras sesiones incluyen un examen médico diagnóstico completo, y un informe que podrás llevar a tu médico para evaluar el bienestar de tu bebé. Las sesiones tienen una duración aproximada de 40 minutos e incluyen el DVD de la sesión, fotografías impresas y un CD con todas las fotografías del bebé en digital.

Sesión 2D

Si no puedes esperar para conocer a tu bebé, te ofrecemos la mejor solución para las primeras semanas del embarazo. Ecografía tradicional en 2D con estudio médico e informe.

Confirmación del Sexo

A partir de la semana 16 podemos determinar el sexo de tu bebé con una ecografía tradicional en 2D y se puede combinar con ecografía 3D y 4D a partir de la semana 20.

Sesión 3D - 4D

Si quieres tener un momento único y especial con tu bebé, una sesión de ecografía 3D y 4D es perfecto para tu familia.

¿Tienes Más Preguntas?

Si estás interesada en nuestros servicios pero necesitas más información

Sesiones Multiples

Muchas mamás quieren tener tantos recuerdos como sean posibles de este momento tan especial en su vida. En Ecobaby entendemos el deseo de ver a tu bebé crecer y desarrollarse hasta su nacimiento y permitimos a los padres organizar una serie de sesiones que retraten el proceso de su bebé.

Momentos Ideales: Dos Sesiones

Las mamás que quieren más de un momento con su bebé optan por los momentos ideales: dos sesiones a un mejor precio. Sugerimos programar una sesión entre la semana 20 y la 24 para ver con mayor énfasis el cuerpo y el movimiento de su bebé, y una segunda sesión entre las semanas 32 y 36 para obtener las mejores fotos de su cara antes de conocerlo en persona, pero se pueden escoger las cualquier momento para cada una de las sesiones.

Valor $350.000

Paso a Paso: Tres Sesiones

Muchas mamás quieren tener tantos recuerdos como sean posibles de este momento tan especial en su vida. Las sesiones paso a paso son 3 sesiones que pueden ser distribuidas a lo largo del embarazo.

Valor $500.000

RESERVAR UNA SESIÓN

Hemos abierto una ventana para solicitud de citas online, aquí podrá reservar un momento para su sesión rápida y fácilmente. Si las horas disponibles en esta ventana no se ajustan a sus necesidades por favor comunicarse directamente con nosotros para reservar su cita en otros momentos disponibles. Para citas de estudios médicos (Ecografía 11-14, Doppler o Ecografía de detalle) por favor comunicarse a nuestros números telefónicos. Para reservar dos o más sesiones de manera preferencial (paso a paso y momentos ideales) por favor contactenos directamente para asegurar las fechas y horas que más le convengan.

Cargando ...
Zona Para Mamás

Estudios Médicos

Estudios médicos específos como Ecografía Transvaginal, Ecografía Obstétrica, Ecografía 11-14, Ecografía de detalle realizados por nuestros profesionales especializados.

Pin It on Pinterest

Share This