Centro de Ecografía 3D-4D

logo-Ecobaby

Ecografía, Foto y Video Prenatal

logo-Ecobaby

Pensando en tu salud y la de tu bebé

logo-Ecobaby

Estudios Médicos

Nuestro personal altamente capacitado y especializado realiza estudios médicos tradicionales, más allá de las sesiones de ecografía 3D-4D.  Estudios médicos específos como Ecografía Transvaginal, Ecografía Obstétrica, Ecografía 11-14, y Ecografía de detalle realizados por nuestros profesionales especializados.

Ecografía Transvaginal

La Ecografía transvaginal es un estudio médico, y se realiza hasta la semana 9 del embarazo. Determina el número de embriones y su vitalidad. Permite al médico establecer la edad gestacional y evaluar el desarrollo de las estructuras del bebé.

Ecografia 11-14 Tamizaje

Esta ecografía es un estudio médico que permite calcular el riesgo de alteraciones genéticas como Síndrome de Down y Trisomía 18, la posibilidad de defectos cardiacos, midiendo o evaluando estructuras como el pliege nucal, el hueso nasal, las válvulas cardiacas y estructuras venosas.

Ecografía Obstetrica

La ecografía obstetricia tradicional en 2D es el método diagnóstico por excelencia de control y diagnóstico en el embarazo. Siempre que acudas a una sesión de 3D-4D, realizaremos un examen médico detallado. En caso de  algún problema, tu y tu médico serán notificados.

Doppler Fetal

Es un estudio médico que permite medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé. Este estudio permite determinar el buen funcionamiento de su corazón así como analizar las válvulas cardiacas y las paredes. Este estudio ayuda a detectar de manera precoz cualquier anomalía, y se puede realizar a partir de la semana 8.

¿Tienes Más Preguntas?

Si estás interesada en nuestros servicios pero necesitas más información

Suscribete a nuestro newsletter para tener las últimas noticias

Pin It on Pinterest

Share This