Estudios Médicos

Estudios Médicos

Estudios Médicos

Doppler Fetal

Es un estudio médico que permite medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé. Este estudio permite determinar el buen funcionamiento de su corazón así como analizar las válvulas cardiacas y las paredes. Este estudio ayuda a detectar de manera precoz cualquier anomalía, y se puede realizar a partir de la semana 8.

Estudios Médicos

Ecografía Transvaginal

La Ecografía transvaginal es un estudio médico, y se realiza hasta la semana 9 del embarazo. Determina el número de embriones y su vitalidad. Permite al médico establecer la edad gestacional y evaluar el desarrollo de las estructuras del bebé.

Ecografía Obstetrica

Un examen médico del bebé para verificar que el crecimiento y el desarrollo sean los adecuados, revisando la forma y el tamaño de las estructuras. Se realiza a partir de la semana 9.

Ecografia 11-14 Tamizaje

Esta ecografía es un estudio médico que permite calcular el riesgo de alteraciones genéticas como Síndrome de Down y Trisomía 18, la posibilidad de defectos cardiacos, midiendo o evaluando estructuras como el pliege nucal, el hueso nasal, las válvulas cardiacas y estructuras venosas.

Todas nuestras sesiones incluyen un examen médico diagnóstico completo, y un informe que podrás llevar a tu médico para evaluar el bienestar de tu bebé.

Tienes Más Preguntas?

Preguntas Frecuentes

Pin It on Pinterest

Share This