Centro de Ecografía 3D-4D

logo-Ecobaby

Ecografía, Foto y Video Prenatal

logo-Ecobaby

Pensando en tu salud y la de tu bebé

logo-Ecobaby

Ecografía 2D

En la pantalla las imágenes se ven en movimiento y tiempo real, pero son planas y en blanco y negro. Las ecografías 2D son las que se realizan normalmente en consultorios médicos para realizar un diagnóstico fetal. Para los padres en ocasiones resulta difícil reconocer la figura de su bebé en estas imágenes.

Ecografía 3D

Este tipo de ecografía se utiliza en ginecología desde finales de los años 80 y principios de los 90. Ofrece una mejor resolución y nitidez de la imagen del bebe. Nos muestra una imagen estática en tres dimensiones del feto y de sus estructuras con un color más nítido que el blanco y negro de la ecografía tradicional.

Ecografía 4D

Las ecografías en cuatro dimensiones son lo último en tecnología, se trata de un vídeo de la ecografía del feto en el interior del vientre materno. Se ve como una ecografía en 3D pero grabada y vista a tiempo real. La ecografía en 4D muestra al feto en movimiento real, y puede verse por ejemplo si el bebé se chupa el dedo, realiza gestos con la cara, bosteza, juega con el cordón umbilical o si mueve los brazos o las piernas.

¿Tienes Más Preguntas?

Si estás interesada en nuestros servicios pero necesitas más información

Mejores Momentos Para La Ecografía

En Ecobaby realizamos ecografías desde las primeras semanas del embarazo y hasta el último momento antes del parto. Los diferentes momentos del embarazo permiten observar diferentes aspectos de tu bebé.

En Ecobaby no trabajamos con paquetes ni planes, queremos asegurarnos que todos los padres tengan una gran experiencia conociendo a su bebé. Dedicamos todos nuestros recursos para conseguir el video y las imágenes de mejor calidad, según el momento o los momentos del embarazo en los que se realice la ecografía.

Te ofrecemos una guía de los mejores momentos para realizar las ecografías, dependiendo de lo que quieras conocer de tu bebé, y obtener los mejores resultados.

Acción!

Si quieres una sesión en la cual el mayor enfoque sea ver al bebé en movimiento y capturarlo en acción, las primeras semanas del embarazo tu bebé tiene todo el espacio para mover sus bracitos, dar patadas, bostezos, estirarse y cambiar de posición, y todo esto será grabado en la ecografía 4D.

Close Up!

Las últimas semanas del embarazo son excelentes para tomar las mejores fotos de la carita cuando tu bebe coopera. No es demasiado tarde para realizar una sesión de ecografía 3D y 4D y tener un gran momento con tu bebé.

Zona Para Mamás

¿Conoces nuestro blog?

Noticias, información, datos curiosos y consejos médicos sobre el embarazo y la maternidad

Suscribete a nuestro newsletter para tener las últimas noticias

Pin It on Pinterest

Share This