¿Qué hace el bebé ahí adentro todo el día?

Oct 14, 2016

Que hace el bebe

¿Qué hace el bebé ahí adentro todo el día?

Alguna vez te has preguntado ¿Qué hace el bebé ahí adentro todo el día?, en Ecobaby pasamos todo el día viendo bebés y sabemos exactamente en qué anda tu pequeño durante estos nueve meses. Algunas de las cosas que puede hacer desde ya te sorprenderán muchísimo.

  1. Abrir y cerrar los ojos: A partir de la semana 28 tu pequeño ya puede abrir y cerrar sus ojos, aunque no hay mucho para ver, pueden percibir cambios en la luz y reaccionar ante ellos.
  2. Sorprenderse:  aunque no lo creas, cuando estornudas o toses repentinamente puedes sorprender a tu bebé con el ruido y movimiento, y a veces lo puedes sentir dar un pequeño salto.
  3. Chuparse el dedo: este pasatiempo de algunos bebés comienza incluso antes de nacer. Capturamos muchas fotos y videos de pequeñitos chupándose el dedo de la mano o del pie.
  4. Respirar: Aunque el cordón umbilical le da a tu bebé todo el oxigeno que necesita, empezar a practicar para respirar es una de las tareas en las que ocupan su tiempo.
  5. Tener Hipo: Los bebés pueden tener hipo desde el vientre, seguramente lo has sentido alguna vez.
  6. Oler: El sentido del olfato se comienza a desarrollar desde temprano; hacia el final de tercer trimestre el bebé puede oler todo lo que la mamá come
  7. Bostezar: Esto lo vemos con mucha frecuencia, cuando despiertas a tu bebé de una de sus largas siestas, bosteza, se despereza y se refriega los ojos.
  8. Soñar: Hablando de dormir, tu bebé ya sueña! en el último trimestre se ha detectado el movimiento de ojos conocido como REM que indica estar teniendo sueños.
  9. Sonreir y Llorar: Desde ya tu bebé tiene respuestas emocionales, y lo puedes ver sonriendo o llorando en el ultrasonido.
  10. Ir al baño: Aunque no lo creas, tu bebé toma líquido amniótico, lo procesa en sus riñones y lo orina. Esta es una forma de practicar para cuando llegue el momento. Afortunadamente todavía no hay que cambiar pañales.

Pin It on Pinterest

Share This