Nuevas ideas de Ecobaby para 2017

Nuevas ideas de Ecobaby para 2017

Llego el 2017 lleno de ideas y buena energía. Seguramente tu comenzaste el año llena de propósitos y esperanzas para el nuevo momento que viene con tu familia.

Nosotros también llegamos recargados y con muchos planes para este año para compartir más momentos especiales con las mamás y familias que nos invitan a compartir sus momentos más especiales.

A lo largo de este año estaremos revelando los diferentes proyectos, alianzas y nuevos servicios que traemos para todas ustedes, incluyendo mejoras a la experiencia de la ecografía, nuevos formatos multimedia para compartir fácilmente las imágenes de tu nuevo bebé y nuevos productos especiales para llevar a tu casa.

Este año tendremos también como todos los años nuestro concurso del mes de la madre en el que una ganadora recibirá una sesión de ecografía completamente gratuita para ella o para regalar a quien quiera.

Continuamos con nuestras galerías de las caritas más famosas cada mes, donde compartimos algunas imagenes de los bebés que han estado en nuestro consultorio.

Finalmente te recordamos que para enterarte de todas nuestras noticias, promociones y concursos y de todas las nuevas ideas de Ecobaby para este nuevo año, debes seguirnos en redes sociales y suscribirte para recibir nuestro newsleter mensual.