Lavar la ropa tu bebé

Feb 24, 2017

Consejos para cuidar la delicada ropa de bebé

La ropita de tu bebé es hermosa y está llena de recuerdos y momentos importantes en la vida de tu bebé, cada una de las prendas que usó en ocasiones especiales o regalos de seres queridos. Desafortunadamente los bebés no saben mucho de cuidado y limpieza, y estas prendas tan especiales para ti, siempre terminan manchadas, sucias y pasando por la lavadora muchas más veces de lo esperado.

Tenemos algunos consejos que harán la tarea de lavar esta ropa mucho más fácil y eliminaran todas las manchas y olores:

  • Utiliza bolsas de malla para ropa interior cuando laves la ropa de bebé en la lavadora, estas bolsas permiten mantener las prendas pequeñas como medias, guantes y gorros bajo control en la lavadora.
  • Removedor mágico de manchas: dos partes de agua oxigenada por una parte de jabón de lavar los platos  una parte de bicarbonato de sodio. Esta mezcla deja la ropa blanca como nueva.
  • Recuerda utilizar detergentes hipoalergénicos y especiales para piel delicada, la piel de tu bebé puede irritarse muy fácilmente.
  • Remojar la ropa en vinagre blanco permite eliminar hasta los más fuertes olores.
  • Cerrar todos los velcros en baberos, bodies y enterizos de los bebés ayuda a que no se enreden con las otras prendas dañandolas permanentemente.

Estos son nuestros consejos que te permitirán conservar la delicada ropita de tu bebé limpia y fresca para la posteridad o para hermanitos menores, y facilitan la tarea diaria de lavar la ropa.

Conoces otros consejos o sabes de algún producto específico que sea de gran ayuda en estas situaciónes? inclúyelo en los comentarios para que otras mamás puedan aprovechar de tus experiencias!

Pin It on Pinterest

Share This