Lanzamiento Zona para mamás

Zona para Mamás

Anticipando el mes de la madre, Ecobaby de Colombia presenta su nueva Zona para mamás. Este es nuestro nuevo blog con información, consejos y concursos sobre maternidad, embarazo, parto y salud.Cada semana tendremos una nueva publicación con consejos, artículos e infografías para todas las mamás que quieren saber más acerca del embarazo, de su bebé y de la vida como madres.

También utilizaremos este espacio para compartir noticias, concursos y eventos especiales de Ecobaby de Colombia con nuestras seguidoras y pacientes. Además, una vez al mes, publicaremos una pequeña galería con las caritas más famosas de ese mes; queremos compartir algunas imágenes de los bebés que han venido a nuestro consultorio para tener un momento especial con su familia.

Queremos ser un recurso para las mamás y futuras mamás que nos leen, un espacio donde hablar sin miedos y donde compartir todo tipo de noticias y temas relevantes, algunos graciosos y otros muy serios. Incluimos artículos que citan publicaciones y estudios médicos y, aunque hacemos un buen trabajo en reportar información de fuentes fiables y serias, es importante recordar que no todos los embarazos son iguales y no todas las mamás son iguales, así que por favor te recordamos consultar con tu obstetra o médico de cabecera antes de seguir cualquier consejo que encuentres en Internet (Incluido este blog).

Tienes preguntas, temas específicos que te interesen o sugerencias para nuestro blog? No dudes en escribirnos  para contarnos tus opiniones,  y recuerda compartir nuestros posts en redes sociales para que otras mamás puedan leernos.