El momento perfecto para la ecografía

Sep 30, 2016

El momento perfecto

El momento perfecto para la ecografía

El título de este artículo es un poco engañoso, en el sentido en que no existe un momento perfecto para la ecografía, existen momentos ideales y todo depende de tus expectativas, te damos a continuación una lista de todos estos momentos a lo largo del embarazo y que puedes esperar en cada uno de ellos.

En Ecobaby realizamos ecografías desde las primeras semanas del embarazo y hasta el último instante antes del parto. Los diferentes momentos del embarazo permiten observar diferentes aspectos de tu bebé, queremos asegurarnos que todos los padres tengan una gran experiencia conociendo a su bebé. Dedicamos todos nuestros recursos para conseguir el video y las imágenes de mejor calidad, según el momento o los momentos del embarazo en los que se realice la ecografía.  Te ofrecemos una guía de los mejores momentos para realizar las ecografías, dependiendo de lo que quieras conocer de tu bebé, y obtener los mejores resultados.

El mejor momento para ver el corazón de tu bebé y oír su latido cardiaco, es cualquiera a partir de la semana 9 del embarazo. Si no quieres esperar y quieres tener un primer encuentro con tu bebé lo antes posible, esta es la mejor experiencia que puedes compartir desde muy temprano con tu bebé y es una muy especial.

El mejor momento para ver el sexo de tu bebé es a partir de la semana 16, un médico especialista podrá determinar el sexo de tu bebé a partir de este momento con la ayuda de una ecografía 2D.

El mejor momento para empezar con la ecografía 3D es a partir de la semana 20, cuando el bebé comienza a tener los rasgos que tendrá al momento del nacimiento.

El mejor momento para ver a tu bebé en acción, moviéndose y dando patadas es entre la la semana 20 y la 24 para ver con mayor énfasis el cuerpo y el movimiento de su bebé. En este momento tu bebé es pequeño y tiene suficiente espacio para moverse.

El mejor momento para lograr un acercamiento y ver los rasgos de tu bebé es entre las semanas 32 y 36 para obtener las mejores fotos de su cara antes de conocerlo en persona. Hacia el final del embarazo ya no tiene tanto espacio para moverse, pero su carita está más rellenita y la podrás ver con mas detalle.

El momento de justo el medio, entre las semanas 24 y 32 es el momento del equilibrio, donde los rasgos se ven mejor que en las primeras semanas pero todavía tiene suficiente espacio para moverse.

Lo importante es que ese momento que tu y tu familia tengan con tu bebé sea especial y perfecto para ustedes, bien sea una sesión o cinco.

 

Pin It on Pinterest

Share This