El latido del corazón en la ecografía

Jul 7, 2016

El Latido del corazón de un bebé en la ecografía

El milagro de la vida visto en primera fila!

La ecografía ha sido un gran avance tecnológico a nivel médico, ya que ha permitido observar y diagnosticar el estado de salud del bebé en el vientre de su madre. Gracias a esta tecnología, se han podido realizar muchos avances a nivel de salud fetal y asegurar el bienestar de incontables bebés y mamás.

Pero esta tecnología ha tenido también una gran importancia a nivel familiar, permitiendo a los padres acercarse a su bebé antes del nacimiento. Gracias al ultrasonido, podemos entre otras cosas oír el latido del corazón de los bebés en el vientre, y a medida que la tecnología y el embarazo avanza, ver sus facciones y movimientos en más detalle. Pero ese primer encuentro, cuando se confirma el embarazo con el latido de su corazón es el primer momento de amor con este nuevo miembro de la familia. Los dejamos con este video que muestra ese primer momento de una familia, la primera vez que oyen el latido del corazón de su bebé y la emoción que sienten en es momento.

En Ecobaby te invitamos a compartir ese momento con nosotros; nuestros especialistas realizarán la ecografía médica en 2D y tu y tu familia podrán presenciar este milagro: El latido de su corazón será el primer sonido que oigas de tu bebé y uno que no olvidarás nunca!

 

Más Información

Más información sobre la ecografía 2D, ecografía 3D y ecografía 4D. Información sobre nuestras sesiones y precios y preguntas frecuentes sobre la ecografía.

Pin It on Pinterest

Share This