Concurso mes de la madre

May 1, 2016

Concurso mes de la madre

Concurso: Sabiduría de mamá

Todos los años, Ecobaby lleva a cabo un concurso entre sus seguidores para celebrar el mes de la madre. Todos los años, la ganadora del concurso recibe una sesión de ecografía 3D – 4D gratuita para ella misma o para regalar a quien quiera. Ofrecemos también descuentos y promociones para el segundo y tercer lugar.

Este año Ecobaby lanza a través de  Zona para Mamás su concurso anual para celebrar el mes de la madre y hemos escogido como tema la Sabiduría de mamá. Nos referimos a esos consejos, intuiciones y ayudas que tienen todas las madres y que, en los mejores casos, pasan e generación en generación creando un lazo entre todas las madres de una familia.

En Mayo de 2016 participa en nuestro concurso y comparte tu  “Sabiduría de mamá” para ganar una sesión de ecografía 3D – 4D para ti o para regalar a quien quieras.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que contarnos Cual es el mejor consejo que te ha dado tu mamá? e incluir en tu respuesta el hashtag #ZonaParaMamas.

Para participar, has click aquí.

Junio 1 de 2016: Ya hemos seleccionado a nuestra ganadora del mes de la madre, Francis Paris. Para saber más sobre los resultados del concurso, puedes ver nuestro anuncio oficial.

Pin It on Pinterest

Share This