Bebé en Movimiento durante la ecografía

Jul 29, 2016

bebe en movimiento

Movimiento: cuando si y cuando no

Cualquier busqueda rápida en Internet te dará un montón de resultados con consejos sobre como lograr que tu bebé se mueva durante la ecografía; los más comunes de estos consejos incluyen tomar jugo de manzana o naranja para que el bebé tenga mucho azucar y esté animado, tomar café o té, caminar o hacer ejercicio, toser o reírse durante la ecografía e incluso usar tus manos para mover al bebé suavemente y hacer que cambie de posición.

Estos trucos pueden ayudar a despertar a tu bebé y asegurar que se mueva durante la ecografía, pero todo este movimiento puede ser contraproducente, según lo que quieras lograr en tu sesión de ecografía.

Para las sesiones médicas en las que el especialista evalúa la salud y estructuras de tu bebé, no hace diferencia si el bebé está dormido o despierto y en movimiento ya que el médico conoce la técnica para poder ver la información que necesita.

Por otro lado, en la ecografía 3D-4D, si estás buscando capturar un momento lleno de acción en el que tu bebé se mueva mucho, seguramente no querrás que esté dormido en el momento de tu cita, el movimiento de tu bebé despierto se verá muy bien en la sesión y en el video.

Pero si lo que quieres es poder ver sus rasgos y tener excelentes fotografías de su cara, el que tu bebé se esté moviendo mucho sólo dificulta el trabajo del especialista y puede ser que no se logren tomar muy buenas fotos de su cara. El movimiento constante puede hacer que la imagen se vea borrosa o que el bebé cubra su cara con sus manos o pies o que se esconda detrás del cordón umbilical.

bebé en movimiento bebé en movimiento

Ante la duda siempre es mejor preguntar a tu especialista cuales son las mejores recomendaciones para antes de tu cita, en Ecobaby siempre hacemos todo lo posible para lograr los mejores resultados para cada familia, habla con nuestros profesionales sobre tus expectativas y ellos te recomendarán la mejor opción para tu sesión. Y si tu bebé no colabora para obtener buenas imágenes, te invitamos a una segunda sesión corta para poder conseguir los resultados esperados.

 

Pin It on Pinterest

Share This