¿Pagarías 30.000 dolares por darle un nombre a tu bebe?

Nov 11, 2016

30000 por el nombre de tu bebe

El nombre perfecto: Pagarías 30 mil dólares?

Muchos padres tienen problemas a la hora de escoger el nombre para su bebé, es una decisión importante que puede afectar la vida de tu hijo o hija. Algunos optan por el mismo del papá o la mamá, o de algún otro miembro de la familia, otros escogen nombres creativos o inspirados en cine, literatura o lugares famosos, pero qué tan lejos irías para encontrar el nombre perfecto para tu bebé?

Para resolver este problema hay una empresa en Suiza que por la módica suma de $30.000 dólares, dedicarán 100 horas de su tiempo para crear una lista de 15 a 20 nombres para tu bebé. ¿Por qué cobran tanto? Bueno, la empresa tiene un equipo de 14 expertos en nombres, 12 traductores, 4 historiadores y dos abogados expertos en trademark, para crear esta lista.

Según esta empresa y los testimonios de sus clientes, este precio es justo para garantizar un nombre único para tu pequeñito, pero siendo sinceros, es uno de esos excesos que solamente los más adinerados se pueden permitir y en realidad nunca hemos oído de un niño que crezca traumatizado por tener el mismo nombre que cuatro o cinco compañeros en el colegio.

Si estás pensando que pagarías lo que fuera por resolver este dilema con el nombre de tu bebé, ¡estamos seguros que tus papas, suegros, tíos, amigos y vecinos estarían más que encantados de escoger el nombre de tu bebé y Gratis!

Queremos saber ¿qué opinan ustedes? ¿Pagarían esta cantidad de dinero si la tuvieran disponible? ¿O creer que es una de esas modas excesivas que algunos adoptan para lucirse?

Pin It on Pinterest

Share This