10 mejores comidas para bebes

Jul 14, 2017

Las 10 Mejores Comidas para Bebés

Nuestros bebés merecen lo mejor. La nutrición durante los primeros momentos de la vida es fundamental para conseguir un desarrollo eficiente y sano, cosa que algunos padres parecen ignorar.

En las siguientes líneas, te diremos cuáles son las 10 mejores comidas para bebés, las cuales te recomendamos agregar inmediatamente a tu alimentación diaria.

Zumo de Frutas

Cargados de vitaminas, principalmente A y C, los zumos de frutas son uno de los alimentos más importantes a tener en la dieta del bebé. Estos son fáciles de digerir y muy agradables al gusto, por lo que tu niño no tendrá problemas en tomárselos.

Lentejas

Siendo una de las legumbres más populares, las lentejas proveen cantidades enormes de proteína, fibra, hierro y otros minerales altamente beneficiosos para el infante. Lo mejor es que las lentejas se pueden combinar con otros vegetales en deliciosas preparaciones.

Vegetales Verdes

Todos aquellos vegetales de coloración verde oscura son ricos en hierro y otros minerales. Uno de los mejores ejemplos aquí es la espinaca.

Brócoli

Mientras que algunos bebés agarran el gusto enseguida del brócoli, a otros les cuesta más comerlo con placer. De cualquier forma, es uno de los vegetales que no puede faltar en la dieta.

Moras Azules

Especialmente beneficiosas para el desarrollo del cerebro, los ojos y el sistema digestivo, las moras azules deben estar presentes en la dieta, aunque no de forma diaria.

Aguacate

Una de las super-comidas más populares, el aguacate es una fuente rica en grasas no-saturadas, las cuales son esenciales para el desarrollo físico y mental.

Carne Roja

Aunque muchos padres vean con malos ojos la carne roja, esta contiene proteínas de alta calidad, hierro, zinc y otros nutrientes que son vitales para la buena salud del bebé.

Ciruelas Pasas

Un sabroso gusto para alternar, quizás, las moras azules son las ciruelas pasas. Estas contienen muchísima fibra, lo que ayuda el sistema digestivo del bebé a funcionar de forma fantástica.

Garbanzos

No podemos dejar de lado a los garbanzos, otras legumbres que además de deliciosas, vienen cargadas de proteína y fibra.

Mandarinas

Ricas en vitamina C y antioxidantes, las mandarinas también son exquisitas y seguramente se volverán una de las frutas preferidas para tu bebé.

Pin It on Pinterest

Share This